Cómo editar las páginas - Guía rápida

Si tienes autorización para editar las páginas de esta sede, basta con que hagas clic sobre el botón edit situado en la parte inferior de la página que quieras modificar. Se abrirá así una copia de la página dentro de un editor.

Contribuir contenido en una página existente:

Es fácil editar las páginas. Simplemente ve a la parte inferior de la página, pulsa el botón-enlace que dice edit, escribe en la caja de texto y usa los botones de la barra de herramientas del editor. (Ahora también hay un enlace Editar esta página en la parte superior derecha de cada página.)

Crear una página nueva:

Para crear una página nueva, puedes seguir dos métodos:

  1. Crear la página primero y más tarde añadir enlaces a ella desde otras páginas:
    1. En el panel izquierdo hay una caja de texto en blanco y un botón bajo ella que dice página nueva. Escribe en la caja el nombre que quieres para la nueva página y pulsa el botón-enlace.
    2. Abre la nueva página y escribe contenido. Guarda los cambios.
    3. Ve a las páginas relevantes e inserta un enlace a la nueva página (lo más fácil es usar el tercer botón con un símbolo de cadena de eslabones, cuya ayuda dice "page link", o el cuarto, "page link wizard").
  2. Añadir un enlace a la página nueva y más tarde crearla:
    1. En el punto donde quieras el enlace, utiliza, en la barra de herramientas del editor, el tercer botón con un símbolo de cadena de eslabones, cuya ayuda dice "page link", o el cuarto, "page link wizard".
    2. Graba los cambios y, cuando veas la página, pulsa en el enlace para la nueva (estará en color gris indicando que aún no existe).

Método rápido pero avanzado para crear enlaces:
escribe 3 corchetes, el nombre de la página y 3 corchetes de cierre: [[[nombre de la nueva página]]].

Más información:

Para aprender más detalles, visita el manual
o, si allí no encuentras lo que buscas, acude a Documentation pages (en inglés).

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 License