Titulaciones en Bioquímica, Biología Molecular o Biotecnología

Esta página recogerá diversos materiales, acuerdos, recomendaciones, etc., relacionados con las Licenciaturas y Grados en Bioquímica, Biología Molecular o Biotecnología.

En particular, pretendemos utilizarla como repositorio1 para documentos generados en la Conferencia de Coordinadores de Licenciaturas de Bioquímica.

  • Libro Blanco de los Títulos de Grado en Bioquímica y Biotecnología (web de ANECA, pdf, 2,14 MB, 222 pág.)

Universidades que ofrecen titulaciones

Licenciaturas en Bioquímica

Licenciaturas en Biotecnología

Grados en Bioquímica y afines

Másteres

Listado en la web de SEBBM.

Programas de doctorado

Documentos generados por la Conferencia de Coordinadores de Licenciaturas

Acuerdos tomados en las reuniones de Coordinadores, con recomendaciones para el diseño de los nuevos Grados en Bioquimica:

  • Acuerdos de la reunión en Bilbao 10/9/2008 pdf (49 KB, 4 pág.)

Recomendaciones para la actualización del Libro Blanco. Denominaciones de los grados, distribución de materias y su extensión.

  • Acta de la reunión en Sevilla 19/10/2008 pdf (85 KB, 7 pág.)

Ordenación académica de materias para los grados de Bioquímica, Bioquímica y Biomedicina, Biomedicina Molecular. Contenidos mínimos comunes y ordenación temporal en el grado de 4 años. Contenidos, actividades de aprendizaje de la materia básica de Bioquímica de 6 ECTS. Evaluación de competencias. Presentación breve del EQF. Acciones inmediatas y futuras.

__

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 License